Policiales

“Finde-Seguro”: retuvieron 52 licencias de conducir

cargando anuncio

Ese fue el resultado del operativo Finde-Seguro durante el fin de semana, comprendido entre los días 27 al 29 de enero.

Compartir
Compartir articulo
“Finde-Seguro”: retuvieron 52 licencias de conducir

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”89540″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Durante el fin de semana, comprendido entre los días 27 al 29 de enero del corriente año, se llevó a cabo el operativo Finde-Seguro.

Como resultado del mismo, 3066 personas fueron identificadas, 2084 vehículos controlados y 91 actas fueron labradas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

En cuanto a retenciones, 52 licencias de conducir debieron ser retenidas, 5 vehículos y 20 motocicletas fueron secuestrados, siendo puestos a disposición del Juzgado de Faltas por infracciones y prohibiciones para circular de acuerdo a la normativa vigente.

Finalmente, 47 controles de alcoholemias fueron efectuados, de los que 4 arrojó resultado positivo, procediéndose a la detención del total de esos conductores.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios