Policiales

Fuga en Miguel Lanus: uno es un femicida formoseño

cargando anuncio

El viernes tres pacientes psiquiátricos escaparon de la clínica San Miguel de Miguel Lanus. Los tres prófugos fueron recapturados el sábado por la policía. Un joven de 17 años es responsable de un terrible femicidio ocurrido en Formosa.

Fuga en Miguel Lanus: uno es un femicida formoseño

El viernes tres pacientes psiquiátricos escaparon de la clínica San Miguel de Miguel Lanus. Los tres prófugos fueron recapturados el sábado por la policía. Un joven de 17 años es responsable de un terrible femicidio ocurrido en Formosa.POSADAS y FORMOSA. El domingo 14 de febrero del año 2016 el femicidio de “Lucy” Juárez conmocionaba a toda esa provincia. Tiempo después Brian Benítez –en ese momento de 15 años- confesaba haber cometido el crimen. La reconocida odontóloga formoseña fue encontrada sin vida con más de 30 puñaladas en el interior de su casa del pasaje Estrada de esa ciudad.  La vivienda fue incendiada después del crimen.

Brian Benítez acumulaba causas desde el año 2010 en el Juzgado de Menores de Formosa con más de 15 actuaciones. Benítez nació el 2 de abril del año 2000, fue inscripto en el 2005. El Juez de Instrucción y Correccional N° 3, Dr. Enrique Guillén, había declarado a la prensa que Benítez era inimputable.

La justicia dispuso que el femicida sea alojado en la clínica de salud mental San Miguel de Villa Lanús. Este viernes, aprovechando el feriado, se escapó del sector de habitaciones junto a otros dos pacientes psiquiátricos luego de limar los barrotes de sus celdas. Fue detenido esta madrugada en la terminal de Posadas. Los otros reos también fueron recapturados.Leé también: Pacientes psiquiátricos escaparon del Sanatorio San Miguel – Vía MisionesCuatro.com

Fuga en Sanatorio San Miguel: hallaron al tercer paciente – Vía MisionesCuatro.com

Recapturaron a dos de los fugados de la Clínica San Miguel – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios