Policiales

Garupá: alumno del CEP 6 apuñaló a un preceptor

Ocurrió durante la mañana en el Centro Educativo Polimodal Nª6, del barrio Fátima de Garupá. Un estudiante apuñaló al preceptor. El docente fue identificado como Roberto Blanch (40) y atendido por una ambulancia. El adolescente se dio a la fuga.

Garupá: alumno del CEP 6 apuñaló a un preceptor

Ocurrió durante la mañana en el Centro Educativo Polimodal Nª6, del barrio Fátima de Garupá. Un estudiante apuñaló al preceptor. El docente fue identificado como Roberto Blanch (40) y atendido por una ambulancia. El adolescente se dio a la fuga.GARUPÁ. Este miércoles por la mañana, en el CEP 6, un estudiante apuñaló a un preceptor. El hecho fue confirmado por fuentes policiales a MisionesCuatro.com.

El violento episodio se registró cerca de las 8.20 horas en el Centro Educativo Polimodal Nª6, ubicado plazoleta Barrio Virgen de Fátima A 3-1, detrás Instituto ITEC 3.

El preceptor herido por un estudiante fue identificado como Roberto Blanch (40). Fue atacado en el interior del edificio por un ex alumno identificado como Fabián José Bres, quien con un arma blanca le provocó una herida a la altura del abdomen.

El docente herido fue asistido por una ambulancia, mientras el adolescente es intensamente buscado por la policía.

La policía pudo entrevistar a Juan Alberto Meza, padrastro del victimario, quien alegó que el atacante abandonó el domicilio durante la mañana para dirigirse clases.

Leé también:

Padres de Uma denuncian mala praxis ante la justicia

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales