Policiales

Garupá: piden justicia por Axel Arambulo

Familiares y amigos realizarán una concentración y movilización hasta la comisaría Quinta para pedir justicia por Axel Omar Arambulo, de 22 años. El joven fue atropellado y falleció luego de agonizar durante 20 días.

Garupá: piden justicia por Axel Arambulo

Familiares y amigos realizarán una concentración y movilización hasta la comisaría Quinta para pedir justicia por Axel Omar Arambulo, de 22 años. El joven fue atropellado y falleció luego de agonizar durante 20 días.GARUPÁ. El joven Axel Omar Arambulo, de 22 años, falleció luego de agonizar durante semanas, tras ser embestido por un vehículo en la Avenida de Las Américas, el pasado 10 de Noviembre.

Aparentemente el joven intentaba transponer la calzada cuando fue embestido por un vehículo Chrysler al mando de Fabián B. (31). Debido al impacto el peatón sufrió lesiones de consideración siendo trasladado al Hospital Central de Posadas, donde permaneció internado con riesgo de vida, falleciendo por “shock séptico debido a politraumatismo”.

El Juez de Instrucción 3, secretaria 1, ordenó que el cuerpo fuera entregado a los familiares para posterior velatorio y se continúe con los trabajos de rigor en la causa. Desde luego, el conductor ahora será imputado por “homicidio en siniestro vial”.

Hasta ahí el caso parecía resuelto, un joven fallecido al ser atropellado en la principal avenida de Garupá. Pero nuevas versiones comenzaron a circular.

La más fuerte involucra a un policía de la Comisaria Quinta. Testigos indican que el imputado en la causa, no es el único responsable, dado que estaba corriendo picadas con el efectivo policial que no fue mencionado en los partes de la fuerza oficiales.

Este lunes, familiares y amigos de Axel Arambulo realizarán una concentración y movilización hasta la comisaría quinta para pedir justicia.

Roxana, quien prefirió no dar su apellido por temor a represalias, aseguró a MisionesCuatro que fue testigo presencial del siniestro vial donde falleció Arambulo. Pese a ello, manifestó que se presentó ante la comisaria quinta pero nadie le tomó declaración.

Lo vi porque estaba a metros en la calle. Vi el accidente y los implicados que salieron de la esquina de mi casa”. “Axel venia caminando, estaba por entrar a su casa y fue atropellado, de lleno”, declaró Roxana.

A las 17.30 horas de este lunes habrá una concentración en el lugar del siniestro por avenida Las Américas y se movilizarán hasta la comisaria Quinta para pedir justicia por Axel.

Leé también:

¿Un policía implicado en la muerte de Axel Arambulo?

Agonizó durante días y falleció el joven atropellado en Garupá

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<