Policiales

¿Un policía implicado en la muerte de Axel Arambulo?

El joven de 22 años, falleció este jueves a causa de las lesiones sufridas tras ser embestido por uno o dos vehículos en la Avenida de Las Américas (Garupá), el pasado 10 de Noviembre. Testigos indican que el único imputado en la causa, no es el único responsable, dado que estaba corriendo picadas con un policía que no es mencionado en los partes de la fuerza, que estaría encubriéndolo.

¿Un policía implicado en la muerte de Axel Arambulo?

El joven de 22 años, falleció este jueves a causa de las lesiones sufridas tras ser embestido por uno o dos vehículos en la Avenida de Las Américas (Garupá), el pasado 10 de Noviembre. Testigos indican que el único imputado en la causa, no es el único responsable, dado que estaba corriendo picadas con un policía que no es mencionado en los partes de la fuerza, que estaría encubriéndolo.GARUPÁ. Denuncias en redes sociales y declaraciones de fuentes de este medio, indican que Axel Arambulo, el joven que agonizó por semanas hasta fallecer este jueves, habría sido embestido por dos vehículos y uno de los implicados, es un efectivo de la policía de Misiones.

El muchacho fue impactado por uno o dos autos en la Avenida Las Américas de Garupá, el pasado 10 de Noviembre. Sin embargo, el parte policial indica que sólo fue atropellado por un Chrysler, al mando de Fabián B., de 31 años, quien sería hasta ahora, el único imputado por el homicidio en siniestro vial.

No obstante, al difundirse la noticia sobre su deceso, comenzaron a observarse denuncias de usuarios de las redes sociales que aseguran que numerosos testigos observaron que Axel fue atropellado por dos vehículos que corrían picadas. En uno de los automóviles que serían responsables de la muerte, iba conduciendo un policía, que ya está identificado.

Fuentes cercanas a la familia de la víctima, aseguraron a este medio que el policía es corresponsable de la muerte, pero ni siquiera es mencionado en los partes policiales. Lo que estaría mostrando una maniobra para encubrirlo, al menos, de una parte de la fuerza policial misionera.

Según las fuentes, la familia analiza hacer pública la denuncia que presentarían en las próximas horas, una vez concluido el doloroso proceso de inhumación de Axel.

Leé también:

Agonizó durante días y falleció el joven atropellado en Garupá

jmm.

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<