COLONIA ALBERDI. El viernes a la noche, en una vivienda del Lote N°15 de Colonia Tacuara, se produjo el asesinato de un hombre identificado como Mario Miguel Stasiak.
Efectivos de la Comisaría local tomaron conocimiento del hecho mediante una vecina de la zona céntrica que se comunicó a la guardia de prevención, e inmediatamente una comisión fue hasta el lugar para constatar lo ocurrido.
Una vez en la vivienda, se entrevistaron con Lidia M. (57) la esposa de Mario quien manifestó que una persona ingresó a su vivienda, disparó a su pareja y se llevó dinero.
Tras investigaciones, la policía detuvo a la mujer señalada como posible sospechosa del crimen de Stasiak.
Como resultado de las pesquisas y, en relación a los relatos de la sindicada que no coincidían con las pericias realizadas, fue trasladada a sede policial donde permanece a disposición de la Justicia.
Además, tras requisar los ambientes de la vivienda, en un placar de uno de los dormitorios los policías hallaron dentro de una bolsa plástica color celeste una billetera de cuerina color negro, la cual contenía la suma de 12.000 (doce mil) pesos, no coincidentes con los dichos de la Lidia. De esta manera, la hipótesis del robo quedó descartada.
El sumario Judicial y los elementos secuestros serán elevados dentro de los plazos legales ante el Juzgado interviniente.