Policiales

Crimen del cambista: buscan huellas en el auto

cargando anuncio

Jorge Marino Kraemer era buscado desde el miércoles y finalmente fue hallado el último viernes muerto con un disparo en el pecho. El auto Renault Fluence fue hallado horas después en la intersección de las calles 120 y 65.

Crimen del cambista: buscan huellas en el auto

Jorge Marino Kraemer era buscado desde el miércoles y finalmente fue hallado el último viernes muerto con un disparo en el pecho. El auto Renault Fluence fue hallado horas después en la intersección de las calles 120 y 65.POSADAS. Continúa la investigación por el homicidio del cambista Jorge Marino Kraemer. El hombre de 38 años era intensamente buscado por familiares, amigos y la policía desde el miércoles 19 de julio. Finalmente fue hallado dos días después (viernes 21), sin vida y con un disparo en el pecho dentro de su propia casa del barrio Itaembé Miní.

Horas después la policía encontró el auto de Kraemer en la intersección de las calles 120 y 65. El Renault Fluence está siendo peritado en busca de huellas y rastros que puedan aportar un poco de claridad a la investigación del crimen.

El cuerpo de Kraemer fue hallado cerca de las 20:30 hs del viernes pasado, en jurisdicción de la seccional 9ª. De acuerdo al examen médico preliminar el viajante presentaba un disparo en el pecho y por ello dispusieron la autopsia correspondiente.Relacionadas: Muerte del viajante: tenía un disparo en el pecho – Vía MisionesCuatro.com

Posadas: encuentran muerto al viajante posadeño – Vía MisionesCuatro.com

Buscan a un viajante visto por última vez en Posadas – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios