Policiales

Muerte del viajante: tenía un disparo en el pecho

cargando anuncio

MisionesCuatro llegó hasta la casa del comerciante posadeño del barrio 17 de octubre en Itaembé Miní de Posadas. Jorge Marino Kraemer era buscado desde el último miércoles. Fue hallado este viernes sin vida en su casa.

Muerte del viajante: tenía un disparo en el pecho

MisionesCuatro llegó hasta la casa del comerciante posadeño del barrio 17 de octubre en Itaembé Miní de Posadas. Jorge Marino Kraemer era buscado desde el último miércoles. Fue hallado este viernes sin vida en su casa.POSADAS. Continúa el misterio por la muerte de Jorge Marino Kraemer. El viajante de 38 años era intensamente buscado por familiares, amigos y la policía desde el miércoles pasado. Finalmente fue hallado dos días después, sin vida y con un disparo en el pecho dentro de su propia casa del barrio Itaembé Miní.

Según el parte de prensa de la policía, el hallazgo del cuerpo se registró el viernes por la noche aproximadamente a las 20:30 hs, en jurisdicción de la seccional 9ª. De acuerdo al examen médico preliminar Kraemer presentaba un disparo en el pecho y por ello dispusieron la autopsia correspondiente.

De acuerdo a testimonio de familiares, en la casa de Jorge Marino Kraemer no estaba su vehículo Renault Fluence el cual fue finalmente hallado horas después en la intersección de las calles 120 y 65.

La Policía analiza registros de cámaras de seguridad de Video Vigilancia, el vehículo secuestrado será peritado exhaustivamente y se recepcionarán declaraciones que eventualmente podrían resultar de interés para la causa. Además, serán objetos de pericias prendas de vestir y fragmentos de plomo incautados en el escenario del hecho.

MisionesCuatro llegó hasta la casa donde fue hallado sin vida Jorge Marino Kraemer. Mirá las imágenes exclusivas.Relacionadas: Posadas: encuentran muerto al viajante posadeño – Vía MisionesCuatro.com

Buscan a un viajante visto por última vez en Posadas – Vía MisionesCuatro.com

Comentarios