[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un caso de violencia de género extrema conmovió a la capital provincial este martes. Un hombre violento golpeó a su novia, abusó de ella y la dejó encerrada en un departamento. Tras 24 horas de terror, la víctima logró escapar con la ayuda de un amigo. El agresor fue detenido. Ella está hospitalizada.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”127468″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Un delincuente sexual fue detenido este martes por la tarde en la ciudad de Posadas, en una causa de “privación ilegítima de la libertad, lesiones, delito contra la integridad sexual y amenazas” hacia su novia. Se trata de Marcelo Agustín I., de 40 años, quien fue denunciado por la víctima, que logró escapar del cautiverio al cual estuvo sometida por 24 horas.
La joven Natalia Micaela R., de 19 años relató en su denuncia policial que mantenía un noviazgo con el agresor hace tres meses. Agregó que el lunes se encontraba en su departamento ubicado en López Torres casi Mitre, cuando su pareja tuvo un ataque de violencia, le dio golpes de puño en el rostro y la cabeza, la arrastró por el piso y amenazó con matarla.
Luego escondió la llave de la salida y mantuvo en cautiverio a la víctima, a quien sometió a un abuso sexual. Finalmente, este martes Natalia logró escapar del departamento del horror; lo hizo con la ayuda de un amigo que la asistió y la llevó al hospital.
Ya en el centro de salud, la mujer fue atendida por los médicos y pudo realizar la denuncia pertinente. Posteriormente el hombre violento fue detenido por la Policía a las 17.30 y se encuentra preso, mientras que la víctima permanece internada en el hospital Ramón Madariaga.
Nota relacionada: Qué hacer ante un caso de violencia de género
vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]