Policiales

Santa Ana: la víctima del homicidio tenía 16 años

Según confirmó a MisionesCuatro, la Jefatura de Policía, la víctima del asesinato ocurrido en las últimas horas es Víctor Fernando Márquez Dos Santos, quien residía en la mencionada localidad; ya fue reconocido por sus familiares.

Santa Ana: la víctima del homicidio tenía 16 años

SANTA ANA. En horas del mediodía, se logró identificar a la víctima del brutal homicidio ocurrido en las últimas horas en la citada localidad: se trata de Víctor Fernando Márquez Dos Santos, un chico de 16 años cuyo cuerpo fue encontrado con un disparo en la cabeza, producto de un arma calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue reconocido por familiares de la víctima, que es un residente de Santa Ana. La información respecto de la identidad de la víctima, fue confirmada por la Jefatura de la Policía de Misiones. La víctima había sido encontrada esta mañana, alrededor de las 7 hs., en un camino terrado cerca de la Escuela de Comercio 10.

Según fuentes de MisionesCuatro, una vez finalizado el trabajo de la Policía Científica en el lugar del hallazgo, se procedió al examen forense preliminar.

El informe forense preliminar

De acuerdo con las fuentes, la médica policial informó lo siguiente: “cuerpo sin signos vitales en decuvito dorsal, presenta herida de arma con posible orificio de entrada en región orbital, con posible orificio de salida región parietal izquierda. Presenta rigidez cadavérica completa”, precisó la médica, que solicitó la correspondiente autopsia.

En el primer parte oficial del crimen, la Jefatura informó que el cuerpo presentaba el cráneo muy dañado y “con pérdida de masa encefálica”. A posteriori, se informó oficialmente, que se había hallado una bala calibre 9 mm., con lo que la causa fue caratulada como “homicidio”.

En horas de la tarde, a través de averiguaciones, la policía identificó al cuerpo del chico de 16 años de edad. Tras consultas efectuadas con el Magistrado Interviniente, el juez de instrucción nro. 2 de Posadas, Dr. Fernando Verón, se dispuso que se realice acta de reconocimiento a los familiares del occiso.

Se presentó ante los uniformados, Enrique R. (29), quien reconoció al occiso como su cuñado menor, de 16 años de edad. Víctor Fernando Márquez Dos Santos, residía en la manzana 200 de Santa Ana.

En tanto, la policía sigue buscando al autor o los autores del brutal crimen. Y se trata de encontrar el arma homicida.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Nacionales