Policiales

Iguazú: allanaron la Aduana y detuvieron a tres funcionarios

cargando anuncio

Esta mañana cerca del mediodía allanaron oficinas de la Aduana en el puesto de frontera del puente Tancredo Neves que une Puerto Iguazú-Foz de Iguazú. Hubo tres funcionarios detenidos, informó La Tarde de MisionesCuatro.

Iguazú: allanaron la Aduana y detuvieron a tres funcionarios

Este martes, cerca del mediodía realizaron un allanamiento en las oficinas de la Aduana del puesto de frontera del puente Tancredo Neves, que une Puerto Iguazú-Foz de Iguazú. Hubo tres funcionarios detenidos, informó La Tarde de MisionesCuatro.

El operativo fue llevado adelante por la Policía Federal bajo las órdenes del Juez Federal de Eldorado Miguel Ángel Guerrero quien habría recibido un exhorto de una investigación en la ciudad de Campana, provincia de Buenos aires.

Además, fueron allanados los domicilios particulares de los funcionarios detenidos e identificados por periodistas del norte de misiones con los apellidos Hierro, Tampone y Moisés.

Habría una especie de organización que cruza la frontera y a quienes les facilitaron mercadería incautada que es trasladada hacia Campana y alojada en un depósito para su posterior comercialización.

Antecedente cercano

Hace algunos meses, también en el norte de Misiones, fueron detenidos tres efectivos de Prefectura Naval Argentina acusados de vender mercadería secuestrada en distintos operativos.

Leé también:

Desde 2008, hubo unas 2900 “víctimas colaterales” de femicidios


JK

Comentarios