Policiales

Insólito: fue a la comisaría y estaba cerrada

Ocurrió en Caá Yarí. Un hombre filmó el momento en el que se acerca a la dependencia policial de esa localidad a denunciar un hecho de abigeato. Las imágenes fueron registradas cerca de las 18 horas de este martes y la comisaría estaba totalmente cerrada. Insólito

Insólito: fue a la comisaría y estaba cerrada

Ocurrió en Caá Yarí. Un hombre filmó el momento en el que se acerca a la dependencia policial de esa localidad a denunciar un hecho de abigeato. Las imágenes fueron registradas cerca de las 18 horas de este martes.

El contribuyente, enojadísimo con la falta de respuestas, grabó y viralizó un video donde muestra el abandono de la moderna dependencia dependiente de la Unidad Regional VI de Leandro N. Alem, recientemente inaugurada por el gobierno provincial, pero sin personal policial y con móviles obsoletos.Según el parte policial, un peón rural de 50 años manifestó a los investigadores que su hijo junto a otros dos cómplices había cometido el abigeato y se habían fugado de la casa.

Este miércoles pasadas las 13:00 hs. lograron dar con Juan J. de 21 años y Paulo D. S. de 37 años quienes estaban escondidos en un campamento en el monte. La policía busca a un tercer sospechoso, como así también resta saber la ruta que siguió el animal faenado.

El hecho ocurrió el 30 de julio del corriente años, donde el propietario de un campo ubicado casi al ingreso de esa localidad constató la sustracción de un animal vacuno de unos doscientos kilos, del cual dejaron solamente la cabeza.Relacionados: Comisaría cerrada: la versión oficial – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
General
Internacionales
<