Provinciales

Comisaría cerrada: la versión oficial

cargando anuncio

Desde la Unidad Regional VI de Alem informaron a MisionesCuatro sobre la situación de la Comisaría de Caá Yarí que estaba cerrada. Un vecino se acercó a hacer una denuncia y no había nadie, aprovechó para filmar y publicar el video en las redes sociales.

Comisaría cerrada: la versión oficial

Desde la Unidad Regional VI de Alem informaron a MisionesCuatro sobre la situación de la Comisaría de Caá Yarí que estaba cerrada. Un vecino se acercó a hacer una denuncia y no había nadie, aprovechó para filmar y publicar el video en las redes sociales.Según la policía, Caá Yarí es un pueblo de 1500 habitantes, en la zona rural de Alem. La localidad posee una dotación policial acorde a las necesidades poblacionales.

El hecho de abigeato que denuncia el hombre del video, ya había sido verificado, pero al instante el personal tuvo que acudir a una emergencia, el incendio de un campo, que el año pasado ardió durante tres días. Al lugar del incendio asistieron vecinos y policías, lograron sofocar las llamas recién para la madrugada de este miércoles.

Con respecto al móvil que aparece en la filmación, explicaron que es utilizado para citaciones en esa zona rural y caminos terrados. También contarían con una camioneta que está en reparación, pero en su lugar se afectó una camioneta Toyota, mientras el otro móvil está en el taller.

La denuncia pública de los vecinos asegura que en el lugar solo hay un policía prestando servicio. Desde la UR VI aseguraron que recientemente fue afectado más personal  a esa dependencia, justamente por los incendios que se intensificaron.

Al momento de la filmación, acudía a cubrir la guardia un grupo de la división comando radioeléctrico, hasta tanto volvieran los responsables de la jurisdicción”, informaron.Relacionadas: Insólito: fue a la comisaría y estaba cerrada – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios