Policiales

Tres jóvenes detenidos y marihuana incautada

Los jóvenes de  16, 17 y 20 años estaban por abordar un colectivo de media distancia y fueron sorprendidos con dosis de marihuana, presumiblemente para comercialización.

Tres jóvenes detenidos y marihuana incautada

Los jóvenes de  16, 17 y 20 años estaban por abordar un colectivo de media distancia y fueron sorprendidos con dosis de marihuana, presumiblemente para comercialización.GARUPÁ. Este domingo por la mañana en jurisdicción de la comisaría 5ta, en cercanías a una empresa de ómnibus, efectivos del comando Fátima detuvieron a Matías B. (20) y dos jovencitos de 16 y 17 años, secuestrando en poder de estos un total de 587 grs de marihuana dispuestas en varias dosis.

Los efectivos realizaban recorridas de prevención por la zona, cuando visualizaron a los jóvenes quienes al ser identificados intentaron huir siendo demorados, encontrándose en poder de estos varias bolsitas de polietileno con una sustancia, que tras ser cotejada por personal de Toxicomania arrojo resultado positivo para cannabis sativa.

Los jóvenes, domiciliados en la localidad de San Ignacio, fueron trasladados a la  dependencia jurisdiccional, donde quedaron a disposición del Magistrado Federal interviniente, prosiguiendose los trámites de rigor.

Se presume la droga iba a ser comercializada en el interior, siendo frustrado por el accionar policial.

Leé también:

Habló el jugador que noqueó al árbitro: “Estoy arrepentido”

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<