Deportes

Habló el jugador que noqueó al árbitro: “Estoy arrepentido”

cargando anuncio

Habló Luis Maciel, jugador del club Sporting que golpeó y noqueó al árbitro Gabriel Cortinez por haberlo expulsado en la final de ida de la Liga Posadeña entre Mitre y Santo Pipó.

Habló el jugador que noqueó al árbitro: “Estoy arrepentido”

Habló Luis Maciel, jugador del club Sporting que golpeó y noqueó al árbitro Gabriel Cortinez por haberlo expulsado en la final de ida de la Liga Posadeña entre Mitre y Santo Pipó.SANTO PIPÓ. Este domingo, previo a la final de vuelta entre Sporting y el Club Bartolomé Mitre de Posadas, habló Luis Maciel, el jugador del equipo de Santo Pipó que golpeó y noqueó al árbitro Gabriel Cortinez.

Estoy arrepentido, no me preparé para esto”, dijo el jugador que podría recibir una dura sanción de entre dos y cinco años.

Maciel se mostró arrepentido de su violenta reacción y aseguró, sin dar mayores detalles, que el árbitro Cortinez lo había provocado insultándolo.

Desde afuera, el jugador dijo en diálogo con LT4 que no hizo un descargo ante el tribunal de disciplina porque no fue citado. De igual manera se prepara para recibir una dura sanción y podría estar afuera de las canchas por dos años.

Este domingo se jugó la segunda final en Santo Pipo. El partido terminó a favor del local por 3 a 1 y así Sporting forzó la definición en un tercer partido que se disputará el 29 de diciembre en cancha neutral.

Leé también:

Un árbitro fue agredido por un futbolista en pleno partido

El árbitro golpeado denunció penalmente al jugador

Foto gentileza de Doble 5

Comentarios