Policiales

Juicio al abogado acusado de “entregar” a un cliente

cargando anuncio

MisionesCuatro habló con el defensor del abogado acusado de entregar a su cliente a una salidera bancaria. Denunció que no existen pruebas.

Juicio al abogado acusado de “entregar” a un cliente

MisionesCuatro habló con el defensor del abogado acusado de entregar a su cliente a una salidera bancaria. Denunció que no existen pruebas.POSADAS. Ocurrió en mayo del año 2014, cuatro años después, el abogado acusado de entregar a su cliente irá a juicio por robo calificado.

La victima cobró una indemnización de 469 mil pesos y fue atacado en una “salidera bancaria” Por el hecho, el abogado enfrenta una pena que va de 5 a 15 años de cárcel, según informó el sitio PE.

En diálogo con MisionesCuatro, el abogado defensor José Luis Rey opinó que el Juez Ricardo Balor tomó una decisión “con un gravísimo error de concepto”.

Lo único que existe es una sospecha, no existe ninguna prueba”, dijo Rey. “El instructor le preguntó a la víctima, `¿Ud. sospecha de alguien?, si sospecho del abogado´”, comentó.

Hasta el momento, nada se sabe de los dos autores materiales del robo. La única prueba del vínculo con el abogado que existe, insistió la Defensa, es la palabra de la víctima.

Cuatro años después del robo, la justicia dispuso la elevación a juicio del abogado posadeño de apellido Leiva. Está acusado de entregar a su cliente luego de que cobrara una indemnización de más de 450 mil pesos.

Leé también:

Persiguen, detienen y reducen a escurridizo delincuente

Comentarios