
Según las investigaciones preliminares, Marcelo circulaba en su motocicleta Imsa 125cc. por un camino de tierra cuando, por motivos aún desconocidos, perdió el control y colisionó contra la parte lateral de un colectivo que transitaba en la misma dirección. El impacto fue lo suficientemente fuerte como para provocar la caída del motociclista y ocasionarle graves lesiones.
Inmediatamente después del choque, se hizo presente en el lugar personal de la comisaría local, así como también efectivos de la Policía Científica y un bioquímico policial. Este último llevó a cabo un test de alcoholemia al conductor del colectivo, el cual arrojó un resultado negativo.
Marcelo Y. fue trasladado de inmediato al hospital Samic de Oberá, donde recibió atención médica especializada. Un médico policial examinó al herido y certificó la fractura expuesta en su rodilla derecha, lo que requerirá un extenso período de curación y recuperación.
El Juzgado de Instrucción 2 de Oberá ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas del siniestro.