Policiales

Un muerto en choque de motos

Ocurrió el sábado por la noche en Ruta 17, a la altura del Puente Piray Miní. Un hombre murió en el choque de dos motos.

Un muerto en choque de motos

Ocurrió el sábado por la noche en Ruta 17, a la altura del Puente Piray Miní. Un hombre murió en el choque de dos motos.POZO AZUL. El siniestro vial se produjo durante la noche del sábado, sobre Ruta Provincial 17 a la altura del Puente Piray Miní donde murió un hombre que viajaba al mando de una Motocicleta 110 cc y colisionó con una Honda Titán 150 cc al mando de Raúl R. (22).

Por causas que se investigan se produjo el siniestro falleciendo en el acto el ocupante del ciclomotor de menor cilindrada y resultando con lesiones el otro motociclista, quien se encuentra fuera de peligro.

Identificaron al motociclista.

Se trata de Miguel Rodríguez, quien guiaba una Motocicleta Ghinggeri 110 cc y falleció al colisionar con una Honda Titán al mando de Raúl R. anoche sobre Ruta Provincial 17.

El Magistrado Interviniente dispuso se  notifique la Causa al motociclista involucrado y se haga entrega del Occiso  a sus familiares para velatorio e inhumación.

Notas relacionadas: Rutas Sangrientas: un muerto tras choque de dos motos – Vía MisionesCuatro.com

Tres muertos, en choque en Aduana de Irigoyen – Vía MisionesCuatro.com

Violento choque en Quaranta y San Martín – Vía MisionesCuatro.com

Chocó un taxi, huyó y días después fue detenido – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios