Policiales

Mujer y beba heridas al caer de un auto en movimiento

cargando anuncio

Ocurrió el martes por la tarde en Barrio San Marcos. Una mujer y su sobrinita de 4 meses cayeron de un auto en movimiento. El vehículo era conducido por el padre de la beba que intentó huir de la policía.

Mujer y beba heridas al caer de un auto en movimiento

Ocurrió el martes por la tarde en Barrio San Marcos. Una mujer y su sobrinita de 4 meses cayeron de un auto en movimiento. El vehículo era conducido por el padre de la beba que intentó huir de la policía.POSADAS. Confuso episodio de violencia de género y familiar ocurrido el martes en barrio San Marcos. Un hombre terminó detenido luego de intentar huir de la policía y caer a un barranco con el auto. En la huida, cayeron del auto en movimiento una mujer y una beba de 4 meses de edad que terminaron heridas.

Lorena Noemí P. de 34 años manifestó a la policía que cerca de las 15 horas del martes se hizo presente en su domicilio su hermano Ernesto Javier G. junto a su hija Daiana de 4 meses

El joven le comentó que minutos antes había tenido una discusión con su paraje, identificada como Romina V., tomó a la beba y se marchó del lugar. La mujer la llamó por teléfono preguntando donde estaba su hermano, a lo que Lorena le respondió que se tranquilizara.

Al parecer Romina estaba celosa porque un día antes Ernesto fue a visitar y llevar cosas a sus otros dos hijos en la casa de su ex mujer. Eso la alteró tanto que amenazó a su pareja con abandonar el hogar y llevarse con ella al bebé.

De regreso a su casa en un Volkswagen Gol, Ernesto fue acompañado por su hermana Lorena y el bebé, cuando ven el móvil policial y dentro a Romina. El joven se puso nervioso, intentó huir de la policía  y terminó cayendo a un barranco. Lorena trató de bajar del auto y cayó al suelo con el bebé en brazos.

El hecho fue caratulado como lesiones, amenazas y atentado contra la autoridad. Ernesto terminó herido con “contusión y edema en zona occipital, escoriación en cuello lineal escoriación pierna izquierda” y detenido. Y un policía que intervino en el hecho terminó con heridas leves en su mano derecha.

 

Leé también:

Advierten que Uber no tiene ningún gubernamental


JK

Comentarios