Taxistas y remiseros rechazan la llegada de Uber

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: gubernamental, control gubernamental, semilla, federico semilla, uber, llegada, polémica, opinó, empresario, remises, taxis y remises, taxis, trata, ciudad, servicio, empresa, control, federico, posadas, y móvil.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales y Lo Más Leído.

Así lo manifestó Federico Semilla, empresario taxis y remises quien opinó que cualquier empresa que venga a prestar servicio debe acogerse a las ordenanzas vigentes donde se imponen pautas y formas de brindar un servicio.

Imagen ilustrativa

POSADAS. Continúa la polémica por la posible llegada de Uber a nuestra ciudad. Se trata del servicio de transporte de una empresa internacional mediante una app móvil. Su llegada a  la provincia es inminente y eso genera polémica con el sector de taxis y remises.

En diálogo con MisionesCuatro, el empresario de taxis y remises Federico Semilla opinó sobre la posible llegada del servicio a Posadas. “Uber no tiene ningún control gubernamental”, dijo. “Es un peligro para cualquiera que sube al coche, no tiene seguro para el pasajero”, agregó.

Para los taxistas, Uber se trata de autos que no se atienen a las normas, “no tienen nada”. En caso de llegar a la ciudad, la aplicación móvil debería instalar una oficina y un parque cerrado. “El Municipio debería prohibir la llegad a de esta plataforma”, sentenció.

Comentar