Policiales

Una mujer murió en el cuarto de un motel de Posadas

Una jubilada de 67 años ingresó a un motel de avenida Alem acompañada por un hombre de 53 años. Una hora después su pareja avisó que se sentía mal y cuando llegó la ambulancia la mujer se encontraba sin vida.

Una mujer murió en el cuarto de un motel de Posadas

Una jubilada de 67 años ingresó a un motel de avenida Alem acompañada por un hombre de 53 años. Una hora después su pareja avisó que se sentía mal y cuando llegó la ambulancia la mujer se encontraba sin vida. La autopsia confirmó que fue muerte natural por una “insuficiencia cardíaca grave”.POSADAS. Una  mujer de 67 años perdió la vida esta mañana. Fue una hora después de haber ingresado a un motel de avenida Alem, acompañada por un hombre de 53 años.

El hombre identificado como Alberto avisó a la administración del motel que la mujer se sentía mal. Cuando llegó la ambulancia la jubilada de 67 años ya había fallecido. Según la autopsia fue por una “insuficiencia cardíaca grave”.

Se trata del Motel Summo desde donde dieron aviso a las autoridades  policiales del 911 sobre el hecho ocurrido durante la mañana de este miércoles, pasadas las 8.40 horas.

La pareja ingresó al lugar en un Chevrolet Corsa que era conducido por el hombre. Tomaron la habitación N° 3 y una hora después de haber ingresado, se habría desencadenado la trágica historia.

Leé también:

Candidata a intendente de Oberá propone construir un aeropuerto

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales