Policiales

Murió el obrero que cayó de un noveno piso

cargando anuncio

El accidente laboral ocurrió en un edificio en construcción en calle San Lorenzo entre Sarmiento y San Martín. Sufrió la amputación de un brazo y fue trasladado al sanatorio IOT. Desde la línea de emergencias 107 confirmaron la muerte del hombre.

Murió el obrero que cayó de un noveno piso

El accidente laboral ocurrió en un edificio en construcción en calle San Lorenzo entre Sarmiento y San Martín. Sufrió la amputación de un brazo y fue trasladado al sanatorio IOT. Desde la línea de emergencias 107 confirmaron la muerte del hombre.POSADAS. Ignacio Ramón Suárez, un obrero de la construcción de 35 años, cayó al vacío desde una altura de nueve pisos, mientras trabajaba en un edificio en pleno microcentro de Posadas. El albañil fue trasladado al sanatorio IOT donde finalmente falleció. La información fue confirmada a MisionesCuatro por la línea de emergencias 107.

El hombre había  sufrido la amputación de su brazo izquierdo producto de la grave caída. En medio de un fuerte hermetismo, el obrero fue llevado por una ambulancia privada en tanto que una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, trasladó el brazo amputado del albañil. Finalmente, durante la tarde del miércoles fue confirmada la muerte.

Según las primeras informaciones, poco antes de las 9, Suárez cayó al vacío mientras desarrollaba tareas en la obra en construcción del edificio de 13 pisos, ubicado en la calle San Lorenzo casi llegando a la esquina con Sarmiento. Más precisamente, al lado del instituto terciario Incade. Aparentemente, estaba trabajando sin las medidas de seguridad correspondientes, aunque este dato no ha podido ser confirmado y efectivos de la Policía Científica están realizando las pericias correspondientes.

Según información oficial difundida por la policía de Misiones, el obrero cayó al vacío, presumiblemente, por el hueco del ascensor. A raíz de la caída el obrero sufrió lesiones en la cabeza y aparentemente la más grave en el brazo izquierdo que fue amputado sumadas a múltiples traumatismos lo que le provocaron la muerte.LEÉ TAMBIÉN: Obrero cayó de un noveno piso, perdió el brazo y está grave – Vía MisionesCuatro.comOxt.-JK

Comentarios