Natalia Samaniego: imágenes de la escena del crimen

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: carlegui, fue asfixia, martín carlegui, juan martín carlegui, castelli, samaniego, natalia samaniego, heladera, asfixia, natalia, indagatoria, juan martín, martín, causa, reveló, misionescuatro, juan, será, cuerpo, y fue.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales y Destacar con fondo.

Natalia Samaniego llevaba muerta más de siete días. La causa fue asfixia. Juan Martín Carlegui será citado a indagatoria.

POSADAS. Este miércoles por la tarde, la familia Samaniego despidió a Natalia, la joven asesinada y escondida dentro de una heladera en un inquilinato de avenida Santa Catalina casi López y Planes.

El principal sospechoso es su pareja de 25 años identificado como Juan Martín Carlegui. Fue hallado dentro del monoambiente totalmente inconsciente. Ahora está incomunicado, estable y en buen estado de salud por lo que será alojado en una dependencia policial hasta ser llamado a indagatoria.

MisionesCuatro habló con el Secretario de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial, Fernando Castelli quien confirmó una nueva inspección ocular del inmueble para recabar elementos y evidencias que puedan ser de utilidad para la causa. En el lugar los investigadores secuestraron varias recetas de psicofármacos y blíster utilizados.

La autopsia realizada por el Cuerpo Médico Forense reveló que la joven llevaba más de siete días sin vida y su muerte fue por asfixia. Además, solicitaron estudios patológicos profundos que develarán, la semana próxima más tardar, si fue asfixia mecánica. Según trascendidos podría haber sido con un elemento como una almohada o un trapo reveló la Tarde de MisionesCuatro.

Hasta ahora no podemos vincular la presencia de otra persona. Tampoco la descartamos.  Podría haber colocado el cuerpo en la heladera sin ayuda”, reveló Castelli.


JK

Comentar