Policiales

Parte médico de misioneros heridos tras choque en Corrientes

Se conoció el estado clínico de los dos sobrevivientes del fatal accidente ocurrido este sábado en la ruta nacional 12, donde murieron tres personas.

Parte médico de misioneros heridos tras choque en Corrientes
Imagen de CorrientesHOY

POSADAS. Salvador González Nadal, médico del Hospital Escuela de Corrientes, informó sobre el estado clínico de los dos sobrevivientes del fatal siniestro automovilístico ocurrido este sábado en ruta nacional 12, donde fallecieron tres personas.

Juan Ramón Fonseca (17), ya fue trasladado a Posadas durante la madrugada, mientras que Armando Ramón Ponce (30) presenta traumatismo de cráneo y un fuerte golpe en el tórax por lo que continúa internado en el hospital correntino, con pronóstico reservado.

En diálogo con un medio radial de Posadas, González Nadal confirmó que Fonseca fue trasladado durante esta madrugada a Posadas, y reveló que presentaba traumatismo facial con fractura del escafoides (uno de los huesos pequeños en la muñeca). El menor se encontraba estable lúcido y estable, precisó el galeno.

En cuanto al segundo sobreviviente, Armando Ramón Ponce (30), el médico informó que presenta un traumatismo de cráneo, fracturas faciales y el principal problema es un golpe en el tórax que le produjo un hemoneumotórax. Hasta el momento, se encuentra lúcido y estable, con pronóstico reservado y expectativas de evoluciones favorables, según el parte médico de González Nadal.

Un choque que dejó tres fallecidos

El hecho ocurrió en la mañana del sábado alrededor de las 8, en el cual estuvieron involucrados dos vehículos en la ruta nacional 12 a la altura de Berón de Astrada. Según fuentes policiales, por razones que se tratan de establecer, un Chevrolet Corsa y un Chevrolet Cruze, en el que viajaba un médico de Santo Tomé, chocaron frontalmente a la altura del kilómetro 1.145 (Paraje Valencia).

Las víctimas fatales fueron identificadas como Julio Eduardo Zurco, quien conducía el Corsa, y Héctor Daniel Britez, quien viajaba solo en el Cruze. A la tarde del sábado, Martín Machado, de 15 años, también falleció, pero en el Hospital Escuela de Corrientes. Los dos conductores murieron en el lugar del siniestro.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos