Policiales

Pelea a cuchillo en un colegio secundario de Eldorado

Fue este martes en el BOP N°46 de Eldorado. La directora del colegio secundario denunció que dos estudiantes de 14 y 15 años se pelearon en el baño; uno estaba armado con un cuchillo.

Pelea a cuchillo en un colegio secundario de Eldorado

Fue este martes en el BOP N°46 de Eldorado. La directora del colegio secundario denunció que dos estudiantes de 14 y 15 años se pelearon en el baño; uno estaba armado con un cuchillo.ELDORADO. Este martes por la mañana, la policía fue informada de una pelea en uno de los baños del colegio BOP N° 46. En el lugar, un estudiante había sido herido con un cuchillo.

La denuncia fue realizada por Lidia Lisikde (40), directiva del establecimiento educativo, quien manifestó que se habría producido una pelea en interior del baño entre dos alumnos.

Los implicados fueron identificados como Guillermo S. (14) manifestó que se encontraba en el baño cuando ingresó otro joven identificado como Nahuel B. (15) que lo empujó. Guillermo sacó un cuchillo y lo cortó en la mano derecha.

En el lugar trabajó una ambulancia de emergencias que hizo las curaciones al joven herido. La policía incautó el arma y todo quedó en manos de la justicia.

Leé también:

Finalmente Elena y Pierre pudieron alquilar

Más noticias
Comentarios
Policiales