Posadas

Finalmente Elena y Pierre pudieron alquilar

Fue por la ayuda de la pastora Ada Urbano quien habló con MisionesCuatro sobre el caso de Elena Chamorro y su hijo francés que vivían en una vereda del barrio El Palomar, sin ninguna asistencia del Estado.

Finalmente Elena y Pierre pudieron alquilar

Fue por la ayuda de la pastora Ada Urbano quien habló con MisionesCuatro sobre el caso de Elena Chamorro y su hijo francés que vivían en una vereda del barrio El Palomar, sin ninguna asistencia del Estado.POSADAS, Tras sobrevivir 73 días en la calle, sin asistencia del estado, con problemas de salud mental y acompañada por su hijo Pierre -que padece síndrome de asperger-, Elena Chamorro fue ayudada por integrantes de una iglesia evangélica y pudo alquilar un monoambiente en el mismo barrio.La pastora Ada Urbano habló con MisionesCuatro y comentó que la visita diariamente en el monoambiente que les alquiló a Elena y su hijo para sacarlos de la calle. Asegura que hubo una intervención divina de Dios para que esta familia pueda encontrar la ayuda de los vecinos posadeños.

Además, relató que donará un terreno y solicitó al municipio un corte de casa para que esta familia pueda contar con su casa propia. El sueño podría cumplirse prontamente, todo depende  nuevamente de la celeridad del Estado.

Leé también:

Ante la desidia oficial, Pierre y Elena siguen en la calle en El Palomar

Una mujer y su hijo viven en las calles del Palomar

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Nacionales