Policiales

Picadas ilegales: detuvieron a los conductores

Los detenidos tienen 18 y 21 años y están involucrados en el siniestro vial ocurrido esta madrugada sobre la avenida Uruguay, que dejó a una mujer internada en el Hospital Madariaga de Posadas, con graves lesiones.

Picadas ilegales: detuvieron a los conductores

POSADAS. Por orden del Juzgado de Instrucción N° 1 de Posadas,  fueron aprehendidos este lunes el conductor del vehículo VW Gol  por “lesiones culposas” y el conductor del Renault Clio por Infracción al artículo 193 BIS del Código Penal, que juzga a aquella persona que al volante  “creare una situación de peligro para la vida o la integridad física de las personas” por maniobras imprudentes.

Así lo informó oficialmente la Jefatura de Policía, respecto del caso de presuntas picadas ilegales que se registró esta madrugada, alrededor de las 2 hs.

Según el parte oficial, el hecho vial ocurrió en la avenida Uruguay y calle Florencio Sánchez.

En el lugar por causas que se tratan de establecer, el automóvil  VW Gol –guiado por el detenido de 18 años- que circulaba sentido Norte-Sur, colisionó con un vehículo Hyundai Coupe al mando de Soledad A. de 39 años, quien viajaba acompañada por Marcela G. de 29.

A raíz del impacto este último rodado colisionó con una camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada.

Fuertes sospechas de picadas ilegales

De acuerdo a datos recabados,  el VW Gol habría corrido “picadas” con el vehículo Renault Clio -conducido por el joven de 21 años-  que al arribo del móvil policial se encontraba detenido sobre la avenida Uruguay y calle Neuquén.

En el hospital Madariaga, el médico policial diagnosticó que Soledad A., como consecuencia del choque presenta fractura de fémur izquierdo, una lesión que llevará aproximadamente 80 días de curación.

Los detenidos se encuentran alojados en la comisaría 3ra. Los vehículos implicados fueron secuestrados y serán sometidos a pericias.

MisionesCuatro tuvo acceso al video de las cámaras de seguridad que muestra claramente como los sospechosos manejaban a gran velocidad y que complican la situación procesal de los mismos, al fortalecer la hipótesis de las picadas ilegales.

Leé también: Picadas en la Uruguay: “La vida de mi hermana está en riesgo”

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
General
Internacionales
<