El preceptor apuñalado demandaría al CGE

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: almeyda, almeyda abogado, miguel almeyda, salud del docente, abogado del preceptor, miguel almeyda abogado, abogado del preceptor apuñalado, almeyda abogado del preceptor, almeyda abogado del preceptor apuñalado, miguel almeyda abogado del preceptor, preceptor apuñalado, cep nº6, preceptor, cep, gobierno educativo, diálogo con misionescuatro, apuñalado, miguel, docente, y misionescuatro.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Miguel Almeyda, abogado del preceptor apuñalado en el CEP Nº6 habló con MisionesCuatro sobre el estado de salud del docente que no contaba con ART, ni seguro.

GARUPÁ. La noticia sobre el apuñalamiento de un preceptor en pleno colegio secundario conmocionó a toda la comunidad. Se trató de un caso ocurrido durante la última semana en el CEP Nº6 del barrio Fátima.

Roberto, un preceptor de 40 años fue apuñalado por un estudiante repitente de 14 años. Pasó cuando el docente pasó lista en el segundo año, se percató de la presencia del joven repitente y le informó que debía retirarse.

Según reveló Roxana Maciel, la esposa del docente en diálogo con MisionesCuatro, Roberto fue atacado cuando se dio vuelta y recibió una herida en el abdomen. Ahora, se recupera en el hospital Madariaga de Posadas.

En diálogo con MisionesCuatro, Miguel Almeyda, abogado del preceptor apuñalado no confirmó si demandarán al Consejo General de Educación (CGE) y las autoridades educativas, pero manifestó que nunca se acercó nadie del Gobierno educativo para saber cuál era el estado de salud del docente. “Hubo abandono clarísimo allí”, dijo el letrado. “Recién ayer (jueves) le dieron una habitación”, comentó, cuando el hecho ocurrió el miércoles.

Comentar