Policiales

Rastrearon a un ladrón, allanaron su vivienda y lo arrestaron

cargando anuncio

No se descarta que el mismo esté implicado en hechos delictivos donde robaba en viviendas de adultos mayores, por lo que hay una investigación policial abierta.

Rastrearon a un ladrón, allanaron su vivienda y lo arrestaron

GARUPÁ. Luego de una serie de trabajos de inteligencia realizados por los agentes de la Sección Investigaciones de la Cría. de Garupá UR-X, este lunes a la tarde allanaron una vivienda del barrio Jardín, donde arrestaron a un hombre de 38 años, quien el domingo había robado en el hogar de una mujer de 66 años.

Las pesquisas iniciaron tras la denuncia de la damnificada, quien explicó que, en horas de la tarde del domingo, regresó a su domicilio del barrio 7 Hectáreas y se percató de que un sospechoso habría ingresado a su hogar y había robado una televisión Led junto a varios objetos.

Ante esto, los efectivos realizaron averiguaciones y rastrillajes por la zona, recabando datos certeros del implicado en el robo, por lo que se solicitó una orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Posadas. Cabe destacar en relación al hecho, que un hombre declaró que un sujeto le habría ofrecido a la venta los elementos robados a la vecina, dando más datos sobre la identidad del implicado, donde se estableció que sería el mismo sospechoso que los investigadores venían siguiendo.

Una vez que la Policía recibió la orden, se realizó un perímetro en la vivienda del sujeto, donde con la ayuda del Grupo de Intervención Rápida (G.I.R) irrumpieron en el lugar, donde el hombre intentó resistirse con un machete, pero fue rápidamente controlado por los policías.

Allí secuestraron la tele denunciada junto a un machete, un cuchillo y seguidamente, trasladaron al hombre hasta la dependencia policial. Cabe mencionar que las investigaciones prosiguen a fines de recuperar la totalidad de los elementos robados.

Comentarios