Policiales

Recapturan a otro de los evadidos de la Seccional Segunda de Oberá

cargando anuncio

Se trata de Pablo (Pablito) Gomes de Carvalho de 29 años, quien junto a otros tres delincuentes se fugaron de la Seccional Segunda de Oberá, en la noche del 3 de diciembre. Fue puesto a disposición del Dr. Alarcón, Juez de Instrucción DOS de Oberá, por la causa de evasión. El sujeto posee un frondoso prontuario por causas contra la propiedad y estupefacientes.

Recapturan a otro de los evadidos de la Seccional Segunda de Oberá

Tareas de inteligencia y seguimiento, permitieron que en un operativo conjunto entre efectivos de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de la UR II Oberá, sorprendieran al malviviente, pasadas las 17.45 horas, en un inquilinato ubicado en la zona suburbana de la localidad de Guaraní, a unos 300 metros de la ruta nacional N° 14. El mismo se hallaba prófugo desde el pasado 3 de diciembre, luego de fugarse de la Seccional Segunda de Oberá en horas de la noche, junto a otros tres detenidos, tras realizar un boquete en el techo de uno de los calabozos. 

Se destaca que cuatro días después fue recapturado por personal de la Seccional Quinta, en el Barrio San José de Oberá, Da Silva Leonardo Humberto, de 23 años, (a) DVD.

Por estas horas, la policía local continúa trabajando para dar con el paradero y proceder a la detención de quienes continúan prófugos: Yrepa Ángelo Junior (28) y Da Silva Leonardo Michael (23).

Comentarios