Policiales

Robaron un cebú y lo escondieron en el monte

cargando anuncio

En Mártires, la Policía logró recuperar un animal bovino que había sido robado, hallándose en un sector interno de monte cerca de la ruta N° 206. La denuncia fue presentada por Mirian Regina V. (47), propietaria del cebú.

Robaron un cebú y lo escondieron en el monte

La alerta se dio cerca de las 21:00 horas cuando Mirian Regina V. descubrió la ausencia de su toro, el cual se encontraba amarrado en un área de malezas a unos 300 metros de su domicilio en el Lote 16 de Mártires. Inmediatamente, los policiaes iniciaron la búsqueda del animal en diversas áreas.

La búsqueda culminó con éxito cuando el bovino fue encontrado amarrado en un sector interno de monte, ubicado a unos 3000 metros del domicilio de la denunciante y cerca de la ruta N° 206. Según indicios, el animal estaba aparentemente a la espera de ser trasladado del lugar.

El toro fue reconocido por la propietaria, Mirian Regina V., quien, después de cumplir con los trámites de rigor, recuperó a su animal. Las autoridades continúan trabajando en la identificación y ubicación del autor del hecho para llevar a cabo las acciones legales correspondientes.

Comentarios