Policiales

San Pedro: conductor ebrio despisto y volcó

cargando anuncio

El siniestro vial ocurrió cerca de las 05:00 horas, sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del  Kilómetro N° 1045, donde por causas que investigan un vehículo Citroën Picazo C3, que era conducido por Fabián G. K (39) quién circulaba en sentido San Vicente-San Pedro, perdió el control del rodado, despistó y volcó. A […]

San Pedro: conductor ebrio despisto y volcó

El siniestro vial ocurrió cerca de las 05:00 horas, sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del  Kilómetro N° 1045, donde por causas que investigan un vehículo Citroën Picazo C3, que era conducido por Fabián G. K (39) quién circulaba en sentido San Vicente-San Pedro, perdió el control del rodado, despistó y volcó.

A causa del impacto, el conductor del rodado, quien se encontraba en estado de ebriedad, fue trasladado hasta el  hospital con lesiones de carácter leve.

La policía labró el acta de Infracción al Tránsito, como así el mismo se le instruye una causa por conducir en estado de ebriedad.

Tránsito: hasta noviembre, hubo 20 muertos por mes.

Así lo reveló Juan Carlos Cuenca, presidente del Consejo Provincial de Seguridad Vial. Del 100% de los accidentes de tránsito, 80% fue por consumo de bebidas. Recomendó control de los vehículos antes de salir de viaje.

Relacionadas: Tránsito: hasta noviembre, hubo 20 muertos por mes – Vía MisionesCuatro.com

Choque entre moto y camión; un muerto – Vía MisionesCuatro.com

Un muerto y un herido grave en despiste sobre Ruta 8 – Vía MisionesCuatro.com

Dos muertos en choque frontal sobre ruta 5 – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios