Policiales

María Losada involucrada en violento accidente

cargando anuncio

Otro accidente sobre ruta 105 a la altura de La Eugenia. Una Citroën Berlingo paró en uno de los semáforos y fue colisionada desde atrás por una Mercedes, propiedad de la familia de la dirigente radical María Losada. No hubo heridos.

María Losada involucrada en violento accidente

Otro accidente sobre ruta 105 a la altura de La Eugenia. Una Citroën Berlingo paró en uno de los semáforos y fue colisionada desde atrás por una Mercedes, propiedad de la familia de la dirigente radical María Losada. No hubo heridos.Esta madrugada cerca de las 4,05 horas en Ruta N° 105, a la altura del B° La Eugenia, se produjo un siniestro vial entre una Citroën Berlingo, Dominio FKP-426 y un Mercedes Ml 350, Dominio JNV-334,

La Berlingo, conducida por Domingo Javier S. (35), quien iba acompañado por su pareja María Fernández (30) y sus hijos Verónica (11) y Kevin (01), se detuvo en uno de los semáforos de la ruta 105 y fue colisionada violentamente en la parte posterior por el Mercedes.

En el segundo vehículo circulaban Néstor Fabián L. (49), la dirigente radical María Ángeles Losada. (50), junto a sus hijos Sofía (19) y Arturo (06).

Ambos rodados iban circulando en sentido San José-Posadas. Por el hecho solo se registraron daños materiales y no hubo personas heridas.

Leé también:

Otro homicidio en las calles de Posadas

Comentarios