Policiales

Encontraron asesinado a un jubilado en barrio San Isidro

Un hombre denunció en la policía que encontró la puerta de la casa abierta y a su suegro en un charco de sangre. Fue este jueves al mediodía en barrio San Isidro. Se trataría de un homicidio.

Encontraron asesinado a un jubilado en barrio San Isidro

Un hombre denunció en la policía que encontró la puerta de la casa abierta y a su suegro en un charco de sangre. Fue este jueves al mediodía en barrio San Isidro. Se trataría de un homicidio.Este jueves siendo las 11:30 horas, se hizo presente en esta Dependencia policial, Jorge Nuñez (34) quien denunció que momentos antes, fue de visita al domicilio de su suegro Antonio Montiel en barrio San Isidro donde lo encontró tirado en un charco de sangre en el comedor.

La vivienda está ubicada en la manzana 59, casa 22 del barrio San Isidro de Posadas. En el lugar la policía pudo corroborar lo denunciado tras hallar a Montiel tirado boca arriba y no pudiendo precisar las lesiones, dieron intervención al médico policial.En diálogo con MisionesCuatro, Jorge Nuñez, uno de los familiares de la víctima reveló que lo hallaron sin vida cerca de la puerta y en un charco de sangre. No pudo confirmar si estaba golpeado, pero manifestó que faltan dos televisores.

No trabaja, tiene jubilación y vivía solo”, dijo la hermana de la víctima. “Ayer vinieron a verle al papá que los invitó a comer un asado hoy al mediodía”. “Antonio estaba con el torso vestido y con el pantalón por las rodillas”, expresó.

Finalmente la hija de Antonio comentó que pudo haberse tratado de un robo. Manifestó que en la pieza, sobre una cama, había machetes y armas blancas con mucha sangre. “Se ve que se peleó”, dijo especulando que su padre conoció a su agresor e intentó defenderse.

Es la segunda vez que le roban. El mes pasado cambiamos las cerraduras. Siempre cargaba plata. Anteayer cobro la jubilación y cargaba 10 o 12 mil pesos en el bolsillo”, dijo la hija.

Leé también:

Escuela 826: hay clientelismo con alumnos desde 2012

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
General