Policiales

Tránsito: dos personas murieron durante las fiestas

cargando anuncio

Durante las fiestas de fin de año se registró la muerte de dos personas y bajó el numero de víctimas de siniestros viales. En el año 2016 fueron cuatro los fallecidos y en 2017 cinco.

Tránsito: dos personas murieron durante las fiestas

POSADAS. Lamentablemente todos los años comienzan de la misma forma, hablando de los excesos al momento de manejar y las victimas por siniestros viales durante las fiestas.

Hasta el 20 de dicembre del año pasado se habían registrado 296 muertos y el abogado especialista en seguridad vial, Luis Di Falco adalantaba que para fin de año superaríamo las 300 víctimas.

Di Falco dijo que hablar sobre los motivos de esta terrible cifra sería caer en la redundancia, ya que siguen siendo los mismos. “El 90% de los siniestros se dan por fallas humanas”, remarcó. “Hay una cuestión cultural; la gente no respeta las velocidades; en Posadas tenemos tolerancia cero pero siguen tomando alcohol; se hacen controles, pero no alcanzan”, detalló.

Este año no fue la excepción en materia de siniestros viales en el tránsito, pero podemos adelantar que con una baja en el número de víctimas.

Fuentes policiales confirmaron a MisionesCuatro.com que durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo se registró la muerte de dos personas. El número es lamentable, pero bajo en comparación con años anteriores. En el año 2016 hubo fallecidos, mientras que en el 2017, las víctimas fueron cinco.

Leé también:

Siniestros Viales: 296 muertos en lo que va del año

Comentarios