Policiales

Empleado vendía boletos truchos en terminal de transferencia

Fue descubierto por un gerente de la empresa. Se trata de un empleado de la empresa Tipoka a cargo del expendio de boletos electrónicos en la terminal de transferencia de la UNaM. Fue detenido y notificado de la causa de estafa.

Empleado vendía boletos truchos en terminal de transferencia

Fue descubierto por un gerente de la empresa. Se trata de un empleado de la empresa Tipoka a cargo del expendio de boletos electrónicos en la terminal de transferencia de la UNaM. Fue detenido y notificado de la causa de estafa.POSADAS. Este martes, Walter René R. (44), gerente de la empresa Tipoka denunció a un empleado de la estación de transferencia de la UNaM por venta de boletos truchos.

Al parecer, según fuentes policiales consultadas por MisionesCuatro.com, el caso de estafa llevaba varios meses, pero fue este martes cuando la policía detuvo a Diego Emanuel F., encargado del expendio de boletos electrónicos de la casilla de la estación.

En el lugar secuestraron 5 boletos a fines de realizar las pericias correspondientes. Al pasarlos por la maquina el resultado arrojó un “error de sistema”.

El juez Fernando Verón dispuso que el acusado fuera notificado de la causa.

Leé también:

Advierten que la cárcel es un “postgrado delictivo” para jóvenes

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales