Policiales

Fue a visitar a su hermana y la encontró muerta

cargando anuncio

Durante la siesta del lunes, en una vivienda ubicada sobre calle Oberá y Almafuerte de Garupá, un hombre encontró muerta a su hermana de 31 años en una de las habitaciones. La policía investiga el hecho.

Fue a visitar a su hermana y la encontró muerta

Durante la siesta del lunes, en una vivienda ubicada sobre calle Oberá y Almafuerte de Garupá, un hombre encontró muerta a su hermana de 31 años en una de las habitaciones. La policía investiga el hecho.GARUPÁ. Este lunes, cerca de las 14:20 horas, un hombre identificado como Rene Garibaldi (39) denunció ante la comisaría que llegó hasta la casa de su hermana Liliana (31) y la encontró sin vida en una de las habitaciones.

La policía confirmó el hecho. En una casa de calles Oberá y Almafuerte se encontraba el cuerpo sin vida de Liliana, una mujer de 31 años que padecía retraso madurativo y epilepsia. La escena fue preservada hasta la llegada del Médico Policial y personal de Criminalística.

El experto reveló que “examinó cuerpo sin vida, observa livideces en ambas región facial y región vaginal de tórax y abdomen, salida secreción sangrienta por cavidad bucal, solicitó autopsia para determinar la causa de la muerte“.

Encontró a su hermana sin vida.

Notas relacionadas: Masacre en Santa Fe: cuádruple femicidio y un femicidio vinculado – Vía MisionesCuatro.com

Hallaron el cuerpo de José Yonatan Machado – Vía MisionesCuatro.com

San Vicente: hallaron muerto a un hombre en su casa – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios