Política

Acusan al diputado Bárbaro de “bruto y machista”

cargando anuncio

En un video compartido en sus redes sociales, el médico psiquiatra Enrique Stola, se sumó al repudio masivo a las declaraciones mediáticas del legislador kirchnerista en contra de la ex subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Myriam Duarte.

Acusan al diputado Bárbaro de “bruto y machista”

POSADAS. Las expresiones del diputado nacional por el Kirchnerismo Héctor “Cacho” Bárbaro sobre la renuncia de Myriam Duarte al cargo de Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, causaron una fuerte reacción por parte de diversas organizaciones y colectivos feministas de Misiones, que apuntaron al sesgo patriarcal de los dichos del legislador, entre otros duros cuestionamientos.

Organizaciones y personas firmaron un comunicado en la que repudiaron “la violencia ejercida en el programa radial ‘Feliz Domingo’, que se transmite por una red de radios en distintos puntos de la provincia, entre ellas, la radio 96.7 La Nueva FM – Eldorado Misiones por el Diputado Nacional por Misiones del Partido Agrario y Social (PAYS), Héctor “Cacho” Bárbaro con la complicidad de sus entrevistadores contra la Prof. Myriam Rosana Duarte, quien desde Febrero de 2018 hasta esta semana, estuviera al frente de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, área responsable, entre otras, del Programa ‘Las Victimas Contra las Violencias’ Línea 137”, denunciaron las organizaciones.

Al repudio se sumaron profesionales de todo el país. Tal es el caso del Médico Psiquiatra Enrique Stola, quien a través de un video compartido en las redes sociales se sumó al repudio y opinó que lo dicho por el diputado K “son barbaridades”.

“Es tan machista y bruto que la acusa de ser violenta contra el machismo”, manifestó el profesional y agregó: “Tiene que llegar el momento en que este tipo de diputados, dentro de una red invisible con signos de violencia machista que da espacio social para que se produzcan las agresiones más terribles contra las mujeres, deban renunciar”, cerró.

Comentarios