Política

#Adivináquiéndijo: “Hay que respaldar las negociaciones con el FMI”

cargando anuncio

Dicen que todos los políticos repiten lo mismo, sobre todo cuando hablan en público. Por eso inauguramos esta nueva sección. En cada entrega, #Adivináquiéndijo te traerá las frases de la semana de algún funcionario público para que saques tus propias conclusiones. Y empezamos con…

#Adivináquiéndijo: “Hay que respaldar las negociaciones con el FMI”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Dicen que todos los políticos repiten lo mismo, sobre todo cuando hablan en público. Por eso inauguramos esta nueva sección. En cada entrega, #Adivináquiéndijo te traerá las frases de la semana de algún funcionario público para que saques tus propias conclusiones. Y empezamos con…[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”175442″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Adivinaste? La frase de hoy le pertenece al gobernador misionero Hugo Passalacqua.

El mandatario renovador sostuvo que “hay que respaldar” las negociaciones del gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y “asumir una posición patriótica” para que ese acuerdo “sea lo más beneficioso posible para los argentinos”.[/vc_column_text][vc_column_text]Leé también: Passalacqua salió a apoyar a Macri por el acuerdo con el FMI [/vc_column_text][vc_single_image image=”175443″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]“Las negociaciones están entre las potestades del Ejecutivo nacional y, más allá de lo que pensemos acerca de la decisión de Mauricio Macri, hay que asumir una posición patriótica y respaldarla para que sean lo más beneficiosas posibles para los argentinos”, dijo Passalacqua en una entrevista con la agencia Télam, en la que repasó temas de orden nacional y regional.

Si bien el gobierno misionero se presenta como un espacio político que pretende mostrarse diferente a Cambiemos, Passalacqua dijo que busca “garantizar gobernabilidad y respaldar las decisiones del Presidente con sentido patriótico”.

¿Qué te pareció?

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios