Política

Advierten que “Misiones es uno de los puntos neurálgicos de ingreso de droga”

cargando anuncio

Alfredo Schiavoni, diputado nacional de Juntos por el Cambio, habló con el móvil de MisionesCuatro y sugirió al Gobierno enfocar la lucha contra el narcotráfico en nuestra provincia. Solicitó además más controles, y la designación de Juez Federal en Iguazú y medidas que erradiquen todo tipo manejo de drogas.

Advierten que “Misiones es uno de los puntos neurálgicos de ingreso de droga”

POSADAS. Este lunes por la mañana, en la presentación de candidatos de Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones provinciales del próximo 7 de mayo, el móvil de MisionesCuatro pudo dialogar con el diputado nacional Alfredo Schiavoni sobre su apoyo en el Congreso de la Nación a las medidas contra el narcotráfico en la provincia de Santa Fe.

En ese sentido, el legislador solicitó al Gobierno Nacional que trabaje también en la erradicación del narcotráfico en nuestra provincia, opinando que “me parece que en nuestra provincia todavía no tenemos nombrado el juez Federal para Puerto Iguazú” y agregando que “es declamativo esto de encarar una lucha frontal contra el narcotráfico cuando no hacemos las cosas mínimas”.

También, Schiavoni sugirió reactivar y dotar de mayor personal e infraestructura a la Unidad de Investigación Financiera para poder seguir la ruta del dinero espurio, para encontrar como los narcos pretenden blanquear el dinero mal habido producto de las actividades delictivas.

Finalmente, el diputado advirtió que, de las consultas realizadas con especialistas en la materia, se pudo determinar los “puntos neurálgicos” de ingreso de la droga al país. “Hay tres lugares. Uno es rosario, el otro es el conurbano bonaerense y el tercero es Misiones, en la triple frontera”.

Comentarios