Política

Ahumada sobre la visita de Macri a Posadas: “Trae unidad y fuerza a Juntos por el Cambio”

cargando anuncio

El concejal de Activar en Apóstoles, Juan Ahumada, compartió sus impresiones sobre la visita del ex presidente de la nación, Mauricio Macri, a Posadas. Durante una entrevista con el equipo móvil de Misionescuatro, el Edil expresó su entusiasmo y destacó la importancia de la presencia de Macri en la provincia.

Ahumada sobre la visita de Macri a Posadas: “Trae unidad y fuerza a Juntos por el Cambio”

Ahumada enfatizó que la visita de Mauricio Macri representa una oportunidad para consolidar el espacio político de Juntos por el Cambio y subrayó la importancia de la experiencia y el equipo que respaldan a este frente político.

“Creo que es consolidar el espacio, el equipo y la experiencia que tenemos sobre otros espacios”, afirmó el concejal, resaltando la unidad y la fuerza que esta visita puede aportar a Juntos por el Cambio.

Ahumada también destacó la capacidad de autocrítica y reflexión que demostró Mauricio Macri tras su período en la presidencia. “Creo que Mauricio Macri es una persona que siempre después del gobierno supo hacer autocrítica y reflexionar. Hoy estamos mucho más preparados para afrontar el desafío de gobernar la Argentina en un momento crítico como el de hoy”, agregó.

El concejal de Activar se mostró optimista acerca de la capacidad de Juntos por el Cambio para liderar el país y abordar los desafíos actuales, y confía en que la visita de Macri contribuirá a reforzar la posición de este espacio político en la región.

Comentarios