Política

Aníbal Ramírez: “En Oberá falta gestión de la Municipalidad; las decisiones se toman en Posadas”

cargando anuncio

Aníbal Ramírez, docente y concejal electo de Oberá por el frente Juntos por el Cambio, dialogó con Somos Identidad luego de los resultados de las elecciones del domingo 7 de mayo.

Aníbal Ramírez: “En Oberá falta gestión de la Municipalidad; las decisiones se toman en Posadas”

OBERÁ. El frente Juntos por el Cambio planea equilibrar el Concejo Deliberante de la ciudad tras las elecciones del domingo 7 de mayo, en las que Aníbal Ramírez fue uno de los tres concejales electos.

En una entrevista con Somos Identidad, Ramírez reconoció que la tarea será ardua, ya que se enfrentarán a una “estructura política, económica y de corrupción muy fuerte en la provincia”. A pesar de ello, destacó que lograron obtener tres concejales y que ahora trabajarán por mejorar la calidad educativa, la energía eléctrica, el suministro de agua potable y la falta de planificación en el municipio, entre otros temas.

Asimismo, mencionó la necesidad de generar más fuentes de trabajo y mejorar el transporte público en la región.

Conflicto docente

Finalmente, respecto a los reclamos y protestas del sector docente, Ramírez señaló la importancia de establecer una mesa de diálogo con contenido y una decisión política clara para solucionar los problemas del sector educativo.

En ese sentido, aclaró que los reclamos no son solo salariales, sino que tienen que ver también con mejoras edilicias.

Comentarios