Política

Jeremías Giménez: “Vamos a trabajar con diálogo y escuchando a los vecinos”

cargando anuncio

Luego de los resultados obtenidos en las elecciones del domingo 7 de mayo, el concejal electo de Activar del frente Juntos por el Cambio en la ciudad de Concepción de la Sierra, Jeremías Giménez, fue entrevistado por “Somos Identidad”.

Jeremías Giménez: “Vamos a trabajar con diálogo y escuchando a los vecinos”

POSADAS. Luego del resultado de los comicios del domingo 7 de mayo, con la elección de Hugo Humeniuk como nuevo intendente de la localidad de Concepción de la Sierra; el concejal electo de Activar por el frente Juntos por el Cambio, Jeremías Giménez, concedió una entrevista a “Somos Identidad” en la que expresó su preocupación por las medidas tomadas por el actual intendente del municipio Carlos Pernigotti.

Giménez denunció que, desde la victoria en las elecciones, el intendente renovador ha tomado represalias despidiendo a cinco trabajadores municipales y cortando el desayuno y transporte escolar de las escuelas.

Según el concejal electo, estas medidas son represalias por la categórica derrota en las elecciones. También, destacó que Pernigotti es presidente de la Cooperativa de Luz y ha “apretado” a personas que colaboraron en la campaña de los sublemas de Juntos por el Cambio.

En ese sentido, Giménez señaló que Activar busca una política de diálogo y consenso para solucionar los problemas del municipio y que esperan una transición tranquila. Afirmó que el Concejo, en el ahora son mayoría, será un medio para pedir informes y ver qué está pasando en el municipio.

Finalmente, el concejal electo destacó la intención de Juntos por el Cambio de proyectar un modelo de crecimiento para los próximos 30 años, con oportunidades para que la gente pueda quedarse en la ciudad.

Comentarios