Política

HCD de Apóstoles: Activar Misiones logró retener la vicepresidencia

cargando anuncio

El espacio joven que lidera Pedro Puerta, mantuvo la vicepresidencia en el Honorable Concejo Deliberante de Apóstoles con el edil Gastón Caballero.

HCD de Apóstoles: Activar Misiones logró retener la vicepresidencia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El espacio joven que lidera Pedro Puerta, mantuvo la vicepresidencia en el Honorable Concejo Deliberante de Apóstoles con el edil Gastón Caballero. [/vc_column_text][vc_single_image image=”213854″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]APÓSTOLES. Activar Misiones retuvo la vicepresidencia del Honorable Concejo Deliberante de Apóstoles para el período 2019.

El joven edil Gastón Caballero había destacado días atrás -en diálogo con Misiones Cuatro- la importancia del rol de la oposición en administraciones renovadoras.

La semana pasada, Caballero se había referido a la elección de autoridades del Concejo Deliberante para el período 2019.

En diálogo con un medio apostoleño, el joven edil dijo: “Me parece que esta vicepresidencia fue bien orgánica para el Concejo Deliberante, y un oficialismo que también da espacios a la oposición y los cargos deberían mantenerse. Estoy de acuerdo con la presidencia de Skuarek, ya que es un presidente orgánico y escucha a todas las partes.”

Desde su banca como concejal, y respaldado por el gran equipo del espacio político que lidera Pedro Puerta, Caballero se encargó de seguir en detalle el cumplimiento de las obras en Apóstoles, no perdiéndole pisada al intendente Mario Vialey.

Proyección joven

Este jueves, el Ministro del Interior Rogelio Frigerio pisó suelo misionero y fue recibido por numerosos dirigentes.

Según trascendió, Frigerio expresó sus deseos de conocer personalmente al concejal apostoleño y hasta manifestó su interés en colaborar con el municipio con vehículos recuperados de la corrupción.[/vc_column_text][vc_column_text]Leé también: “Los jóvenes ya llegamos a la política, ahora tenemos que llegar al Gobierno”[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Comentarios