Política

“Los jóvenes ya llegamos a la política, ahora tenemos que llegar al Gobierno”

cargando anuncio

Expresó en Misiones Cuatro el concejal apostoleño Gastón Caballero y afirmó que se encuentra trabajando -en su espacio político Activar Misiones- para presentar en las próximas elecciones una “nueva alternativa joven” en Apóstoles.

“Los jóvenes ya llegamos a la política, ahora tenemos que llegar al Gobierno”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Expresó en Misiones Cuatro el concejal apostoleño Gastón Caballero y afirmó que se encuentra trabajando -en su espacio político Activar Misiones- para presentar en las próximas elecciones una “nueva alternativa joven” en Apóstoles.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. El joven concejal de Apóstoles, Gastón Caballero visitó los estudios de Misiones Cuatro, analizó el año legislativo en su ciudad destacando el rol de los opositores dentro de un Concejo Deliberante. “Nosotros hemos dado de baja el mito de que una banca de oposición no puede hacer nada dentro del Concejo. Es un verso”, sostuvo.

En ese sentido, remarcó que se siente bien respaldado por un grupo de jóvenes del espacio Activar Misiones para cumplir con su deber como edil, “A mí me toca ocupar la banca, pero tengo la ayuda de los jóvenes de nuestro espacio”, manifestó.

Por otra parte, el edil cuestionó a los jefes comunales de la provincia, “Me importa que las cosas se hagan”, dijo. “Los intendentes misioneros se sientan a esperar que llegue el dinero de afuera”, agregó.

En esa línea, subrayó: “En todos los municipios han votado a gente que no sabe gestionar y no saben llevar adelante una gestión sin el giro del dinero de la soja. Es triste, porque la función del intendente es recaudar dentro del municipio para ver qué obras se van a hacer y administrar los recursos”.

Caballero, indicó que el Kirchnerismo “mal acostumbró” a los municipios a esperar los fondos de Nación, “Eso es clientelismo político”, dijo.

Alternativa joven

El actual concejal, de 28 años, adelantó que para las próximas elecciones la ciudad de Apóstoles tendrá una propuesta de Activar Misiones “joven y moderna”.

“Los jóvenes ya llegamos a la política, ahora tenemos que llegar al Gobierno”, indicó. [/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]


vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios