Política

Cabrera será evaluado por el Tribunal de Disciplina radical y el intendente pide sanción

cargando anuncio

Tras el escándalo protagonizado por el concejal de Mártires Hugo Cabrera este fin de semana, sumado a las denuncias por abuso de menores, el presidente de la UCR repudió el comportamiento del funcionario y el intendente de ese municipio dijo que el Concejo Deliberante debería sancionarlo.

Cabrera será evaluado por el Tribunal de Disciplina radical y el intendente pide sanción

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”90319″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Tras el escándalo protagonizado por el concejal de Mártires Hugo Cabrera este fin de semana, sumado a las denuncias por abuso de menores, Francisco Fonseca el presidente de la UCR repudió el comportamiento del funcionario y el intendente de ese municipio Roberto Sosa dijo que el Concejo Deliberante debería sancionarlo.
[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. El presidente de la Unión Cívica Radical, Francisco Fonseca se expresó en Misiones Cuatro sobre el caso del concejal de Mártires, Hugo Cabrera. “Repudiamos este tipo de fotos que se han viralizado. Creemos que es una irresponsabilidad total por parte de un funcionario público hacer una ostentación semejante o tomar una foto semejante”, manifestó el dirigente radical sobre las imágenes que Cabrera compartió en su cuenta de Facebook donde se lo observaba semidesnudo en una cama y rodeado de billetes. “Es una actitud totalmente repudiable”, agregó.

Sobre las medidas que tomarán desde el partido, Fonseca confirmó que elevarán un informe sobre el caso al Tribunal de Disciplina de la UCR para evaluar las sanciones que corresponderían al edil de Mártires. “Tenemos distintos grados de sanciones: la suspensión, la expulsión, la interrupción de su afiliación al radicalismo y otros”, detalló.

Respecto a las denuncias por abuso sexual de dos menores, Fonseca afirmó: “Teníamos los rumores”, e indicó que el partido también tomará nota sobre las mismas para determinar su veracidad.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Cabrera es una vergüenza para el pueblo” username=”misionescuatro”]

El intendente de Mártires Roberto Sosa también se refirió al caso de Hugo Cabrera, “Su actitud es desagradable, es una vergüenza para el pueblo. La misma gente está pidiendo medidas. El Concejo Deliberante se tendrá que reunir y estudiar el caso”, indicó. Sosa dijo que también se están interiorizando sobre las denuncias por abuso sexual de dos menores de edad que recaen sobre el escandaloso concejal.

“Al menos tendría que tener una sanción”, manifestó el jefe comunal.[/vc_column_text][vc_column_text]LEER TAMBIÉN: “Tengo capital”: las insólitas fotos del concejal de Mártires

Concejal de la UCR denunciado por violencia sexual

Concejal se encadenó porque le rebajaron el sueldo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios