Política

“Cacho Bárbaro es el jefe de la banda de la asociación ilícita”

cargando anuncio

El ex concejal y presidente del Partido Positivo, Gabriel Nielsen habló con MisionesCuatro.com sobre el escándalo por el audio que se hizo viral donde el Diputado Nacional del Frente de Todos y principal referente del Partido Agrario y Social, Héctor “Cacho” Bárbaro incita a la ocupación ilegal de tierras en el interior de Misiones.

“Cacho Bárbaro es el jefe de la banda de la asociación ilícita”

POSADAS. Continúan los escándalos de dirigentes del Partido Agrario y Social (PAyS) tras el paupérrimo resultado político de las elecciones provinciales del 6 de junio. Esta vez, el principal protagonista volvió a ser el diputado nacional por el Frente de Todos, Héctor “Cacho” Bárbaro que en un audio viral incita a sus dirigidos a ocupar tierras en chacras de la zona centro y norte de Misiones.

Quien opinó sobre el tema fue el ex concejal del movimiento Positivo y dirigente de Juntos por el Cambio, Gabriel Nielsen que manifestó a MisionesCuatro.com que el audio de Bárbaro saca a la luz una “asociación ilícita a nivel nacional”.

“Él (Cacho Bárbaro) está organizando a la gente para la toma de tierras, los está defendiendo y dando instrucciones de carácter legal. La banda de usurpación y toma de tierras fiscales o privadas parece tener un jefe. De a poco las cosas van saltando a la luz”, manifestó el ex edil posadeño.

Gabriel Nielsen, presidente del partido Positivo

Nielsen comparó a Cacho Bárbaro con Juan Grabois, dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y protagonista de incontables escándalos relacionados a la ocupación de tierras y manifestó que “son personajes” que cuentan con el apoyo político del Gobierno Nacional, los Kirchner y la Cámpora. “Grabois y Cacho Bárbaro son lo mismo”, dijo.

Para el ex concejal, Bárbaro es el líder de una asociación ilícita que actúa a nivel provincial ocupando chacras y terrenos privados, y “tiene un socio político que se maneja de la misma manera que es el diputado provincial Martin Sereno que ya tiene antecedentes de participar en este tipo de actos ilegales en contra de la propiedad privada”.

Sobre la gravedad de los hechos y más allá de los fueros políticos del Diputado Nacional Kirchnerista, Nielsen pidió a la justicia que actué de oficio.

“(Bárbaro) Es el cerebro y autor intelectual de todas estas acciones ilegales en contra de la gente que tiene una chacra o un terreno”. “Es un ejemplo claro de lo que puede pasar en el futuro con este tipo de gente, con estos pensamientos en los cuales utilizan el relato nacional y popular para quedarse con las propiedades de la gente”, cerró.

Comentarios