Política

¿Cambios en la cúpula de la Policía de Misiones?

cargando anuncio

El Jefe Comisario General Manuel Céspedes pasaría a retiro y sería reemplazado por el actual vicejefe Comisario General José Mazur. Como segundo al mando asumiría el Director General de Seguridad, Comisario General José Roberto López.

¿Cambios en la cúpula de la Policía de Misiones?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Jefe de Policía Comisario General Manuel Céspedes pasaría a retiro y sería reemplazado por el actual vicejefe Comisario General José Mazur. Como segundo al mando asumiría el Director General de Seguridad, Comisario General José Roberto López.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Hace algunas semanas, MisionesCuatro.com adelantó que desde la Policía de Misiones se investiga el crecimiento patrimonial del jefe de la fuerza, Comisario General Manuel Céspedes. Según la información de fuentes reservadas, habría elementos para avanzar en un expediente judicial, en paralelo a las consecuencias administrativas.

Además, existiría una dura interna entre Céspedes y el Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, por el manejo de los recursos. Ello pese a que en público, ambos evitan toda declaración que podría mostrar alguna suerte de enfrentamiento.

MisionesCuatro consultó a Céspedes sobre las versiones y el Jefe de Policía descartó una investigación penal o administrativa de su estado patrimonial. El Funcionario esta de licencia médica hasta el 1 de octubre.

Ahora, una nueva versión que surge de la propia policía de Misiones, sugiere cambios en la cúpula policial antes de fin de año. Al parecer, Manuel Céspedes pasaría a retiro y sería reemplazado por el actual vicejefe Comisario General José Mazur.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1538085873672-6f383a45-3c0a-10″ include=”198727,86741,198926″][vc_column_text][bctt tweet=”¿Cambios en la cúpula de la Policía de Misiones?” username=”misionescuatro”]

Leé también:

La policía gastó 200 mil pesos en un stand para la fiesta del Inmigrante

Estarían investigando el patrimonio del jefe Céspedes

Diez días de licencia para el Comisario Céspedes[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios