Política

Cambios en el gabinete cayeron mal al Gobierno provincial

cargando anuncio

MisionesCuatro consultó a varios ministros provinciales sobre los cambios en el gabinete nacional anunciado durante la mañana por el presidente Mauricio Macri.

Cambios en el gabinete cayeron mal al Gobierno provincial

[vc_row][vc_column][vc_column_text]MisionesCuatro consultó a ministros provinciales sobre los cambios en el gabinete nacional anunciado durante la mañana por el presidente Mauricio Macri.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”195459″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]El ministro del Agro de la provincia José Luis Garay dijo que los cambios le cayeron “mal”. “Esperemos que sea ocupada por gente que esta trabajando en el ministerio de agroindustria. Tenemos fondos del FET que no entran dentro de las cuentas presupuestarias pero vamos a tener problemas con la firma y con un nuevo funcionario vamos a tener problemas en la registración de la firma y el proceso que sigue hasta que esos montos vengan a la provincia”, opinó.

Consultado por una hipotética desaparición del Fondo Especial del Tabaco, comentó que “no es un mazazo como lo de la soja pero sería eventualmente hacer desaparecer la posibilidad de producción de casi 15 mil familias tabacaleras”.[/vc_column_text][vc_column_text]Por su parte Juan Manuel Díaz, Ministro de Ecología de la provincia también fue consultado por los cambios en el gabinete nacional y si afectan a su sector.

El funcionario opinó que los cambios a nivel nacional le generan incertidumbre. “Se menciona como una posibiidad que el miisterio de ambiente pierda esa categoria. No es una buena señal. Siempre la gestion ambiental estuvo en nivel destacado en nuestra provincia”.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Cambios en el gabinete nacional cayeron mal al Gobierno provincial” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Cómo quedó el gabinete nacional de 10 ministerios[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios