Política

Campaña enfocada en escuchar a los vecinos para solucionar sus necesidades

cargando anuncio

En el tramo final de la campaña electoral, MisionesCuatro habló con el candidato a intendente de Apóstoles, Gastón Caballero y Luciano Rodríguez, quien encabeza la lista de concejales, quienes manifestaron la necesidad de solucionar las necesidades básicas de los vecinos y en descentralizar el trabajo del municipio con cursos y talleres.

Compartir
Compartir articulo
Campaña enfocada en escuchar a los vecinos para solucionar sus necesidades

El candidato a intendente de Apóstoles por el sublema “Activar” Gastón Caballero y Luciano “Lucho” Rodríguez, quien encabeza la lista de concejales, hablaron con el móvil de MisionesCuatro este 1º de mayo, en el marco del Encuentro Republicano Federal que tuvo lugar en la mítica Estancia Iporá, que contó con la presencia de Miguel Ángel Pichetto, Ramón y Pedro Puerta, Martín Arjol, entre otros.

En la oportunidad, ambos se refirieron a su campaña, que está enfocada en escuchar a los vecinos y el atril del pueblo, donde se a anotan las necesidades que padecen en cada barrio.

Con Gastón vinimos recorriendo los barrios hace mucho tiempo, antes de la campaña y escuchamos a los vecinos, vemos las necesidades que tienen, hay cosas básicas como servicio de luz, agua, los caminos. Son cosas muy simples que por ahí la gente no lo tiene en los barrios más precarios y bueno, creo que es muy necesario empezar a trabajar las necesidades de verdad de la gente”, declaró Rodríguez.

Y agregó: “la idea es colocar los afiches de cada barrio, que cada uno de los vecinos nos escribía las necesidades del barrio y bueno, una vez que entremos con Gastón, la idea sería ir tachando todo lo que se vaya cumpliendo, a medida que se va cumpliendo se va tachando y todo bueno eso va a quedar en el municipio, ahí pendiente para que todos vean lo que lo que necesitan los barrios. Vamos a ir cumpliendo y vamos a ir tachando todo eso, es algo nuevo que a la gente por ahí le llamó mucho la atención y está muy bueno”, explicó el candidato a concejal.

“Que la política se vuelva a conectar con el ciudadano”

A su turno, Gastón Caballero dijo que el ciudadano de Apóstoles necesita “que la política se vuelva a conectar con el ciudadano y nosotros estamos haciendo una campaña enfocada en que el vecino de Apóstoles sea el protagonista, no nosotros, Porque es el vecino el que anota las cosas en ese atril, el vecino se anima a anotar, eso hasta hace un tiempo no ocurría”, expresó el candidato.

Hoy nosotros somos recibidos en todos los barrios de Apóstoles, gracias a Dios y agradecidos con todos los vecinos y con los vecinos con ganas de involucrarse, porque el vecino sabe que necesita al barrio”, manifestó.

Y a modo de conclusión señaló: “esperamos junto con Lucho, poder contar con ustedes, con el apoyo a Martín Arjol, gobernador, a Pedro Puerta, diputado provincial. Esperamos poder contar con el apoyo, porque entendemos que Apóstoles necesita un intendente presente, un intendente conectado con la realidad”, afirmó Caballero.

Comentarios